Certificación de origen al amparo de T-MEC

A partir del 1 de julio ya no serán válidos los certificados de origen que hayas emitido al amparo del TLCAN y deberás expedir las nuevas “Certificaciones de origen” que exige el T-MEC. Aprende cuáles son los requisitos mínimos que deben de contener las certificaciones y cómo hacerlas de manera sencilla.

Free

Webinar Tecnológico

Implementación de DevOps en fábricas de Software para la continuidad operativa

Free

III Foro de industrias Inteligentes

Enfocada al comercio electrónico, tecnologías de la información y BPOs Con la participación de los mercados de Colombia, República Dominicana y ChileCá

Free

MANUFEXPORT VIRTUAL 2020

Plataforma comercial de negocios para fomentar las exportaciones de productos centroamericanos a mercados internacionales, enfocado al sector retail. Las ruedas de negocios incluirán la posibilidad de programar el envío de muestras a precios preferenciales.

Virtual International Trade Forum

International Rawal Expo is landmark event of RCCI and always get an overwhelmed response from its participants, attendees and speculators and gained vast national and international attention as well. So this time Rcci offers a unique experience by taking traditional expo to another level through virtual online platform.